Construcción ligera,  pisos epoxicos,  Recubrimientos epóxicos

Impermeable Poliuretanos-impermeabilizacion

Existen estructuras en la construcción que por las condiciones a las que están expuestas demandan el uso de impermeabilizantes de alto desempeño. Ya sea por exposición a altos movimientos estructurales, resistencia química, tránsito peatonal y/o vehicular, los impermeabilizantes base poliuretano son la mejor opción.

Las membranas de poliuretano son resistentes a la radiación solar y por ello se pueden instalar en zonas expuestas al sol como las terrazas, pero también te dejamos cinco beneficios que ofrece este tipo de impermeabilizante:

  • Resistencia: Las membranas de poliuretano no solo resisten los rayos UV, sino que también son inmunes a cualquier tipo de elementos corrosivos o al ataque de procesos mecánicos que pretendan deformarlas. Son igualmente resistentes a la abrasión, a la aplicación de químicos o a la penetración por medio de vapor de agua.
  • Facilidad de instalación: Este producto proporciona facilidad y rapidez en la aplicación, sea en edificaciones nuevas o en remodelaciones.
  • Seguridad: No solo cumple con eficiencia su labor impermeabilizante, sino que también garantiza la seguridad de la estructura, ya que en forma alguna se desintegrará o perderá consistencia con el paso del tiempo.
  • Adherencia: Las membranas de poliuretano proporcionan alta adherencia al hormigón, a la madera y a otros materiales, en especial el sustrato.
  • Coste: El coste de utilizar membranas de poliuretano para impermeabilizar es similar al de otros materiales en la etapa de instalación. Sin embargo, debido a sus características, el producto perdurará en el tiempo sin requerir mantenimiento, lo que hará que resulte mucho más barato.

Las membranas de poliuretano pueden ser utilizadas como impermeabilizante gracias a su bajo coste de fabricación, resistencia a la corrosión, memoria elastométrica, resistencia a la abrasión, resistencia al corte y al desgaste, resistencia a los lípidos, amplia gama de durezas, resistencia al ozono, resistencia a microorganismos, alta capacidad de recuperación, menor peso, gran capacidad de aislamiento del sonido y, por supuesto, menor precio de instalación.

Es verdad que los impermeabilizantes de poliuretano son más flexibles que los de otro material, pero deben ser tratados con más cuidado, ya que son más sensibles a la humedad.

Abrillantado de concreto , recubrimiento para concreto en mexico , recubrimiento para concreto en empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *