pisos epoxicos

Pisos Epoxicos

Estos Pisos Industriales son construidos a partir de resinas epóxicas, y se caracterizan por la excelente apariencia que le aporta la resina epóxica. Una resina epóxica está constriuida por 2 componentes, conocidos como A y B, donde A es la resina (tiene el color) y B el endurecedor o catalizador. La mezcla de estos 2 componente forma un polímero de grandes resistencias químicas y mecánicas. Esta mezcla puede ser utilizada como pintura o recubrimiento, o mezclarse con agregados, principalmente arenas de cuarzo, para formar morteros. La cantidad de agregado que se utilice y su granulometría determina el espesor el espesor, resistencia y acabado del piso.

En la construcción de un piso epoxico la preparación de superficie constituye el 80% del éxito y la calidad del piso. En GSA Ingenieria contamos con maquinaria especializada para una adecuada preparacíon. Desde equipos de desbaste con herramientas diamantadas hasta poderosas escarificadoras de concreto.

Los pisos epoxicos en su mayoría están dotados de características estéticas y aséptocas de fácil lavado y no permiten la generación de bacterias

Pueden ser utilizado en:
Pisos epóxicos para cocinas
Pisos epóxicos para concesionarias y talleres
Pisos epóxicos para Plantas de alimento
Pisos epóxicos para Bodegas
Pisos epóxicos para Áreas de Producción
Pisos epóxicos para Industria Pisos epóxicos para Hospitales
Pisos epóxicos para Supermercados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *