Construcción ligera,  pisos epoxicos

Tipos de albañilería

La albañilería se define como la especialidad de construir estructuras a partir de objetos individuales que se unen y pegan usando mortero u otros materiales capaces de endurecer. Es uno de los trabajos más importantes en construcción y es esencial en la vida del hombre, estando presente desde los tiempos más antiguos. La albañilería surgió como una necesidad de refugio para el ser humano. Los primeros trabajos de albañilería de la historia fueron hechos con ramas, rocas, barro y otros materiales que se encuentran en la naturaleza.

Existen tres tipos de  albañilería simple, albañilería armada y albañilería reforzada. La albañilería simple es la de uso tradicional y su desarrollo se ha realizado a lo largo del tiempo por experimentación. En esta albañilería simple los únicos elementos que se utilizan son el ladrillo y el mortero, podríamos decir que los albañiles fueron los primeros constructores de la historia.

Recubrimientos asépticos para muros y plafones, Recubrimientos asépticos para muros y plafones mexico, Recubrimientos epóxicos para clinicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *