pisos epoxicos

Tipos de impermeabilizantes 2

Podemos encontrar los siguientes tipos de impermeabilizantes:

Acritón Impermeable: Se aplica sobre superficies de concreto, amianto o lámina galvanizada. Se recomienda para techos, azoteas, lugares exteriores horizontales e inclinados. Su aplicación es fácil, no se fisura y no se necesita de otro producto para su aplicación.

Impermeabilizante Asfáltico: Para cualquier superficie expuesta a la intemperie. Hay de dos tipos: Ecológicos y resistentes a los rayos ultravioleta. Su aplicación puede ser sola o reforzada con membranas de poliéster.

Acrílicos: Son impermeabilizantes líquidos. Se elaboran a partir de pigmentos, resinas y componentes cerámicos. Se aplican sobre superficies de concreto y lámina galvanizada.

Cementoso: Utilizados principalmente en construcciones de concreto o mampostería que se encuentran en contacto con el agua como cisternas y muros de contención.

Prefabricados: Son usados para cimentaciones como revestimiento impermeable en sistemas de aplicación en frío.

Impermeabilizantes Ecológico: Se elaboran a base de reciclado de llantas, no contienen plomo ni solventes tóxicos. Son resistentes al cambio brusco de temperatura, lluvias y zona costera.

Impermeabilizantes Elásticos: Están compuestos de copolímeros acrilícos, se aplican en frío en cubiertas o paredes exteriores sin importar el material de construcción.

pisos para centros comerciales , Pavimentos epoxicos mexico , piso cascara de naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *