Construcción ligera,  pisos epoxicos,  Recubrimientos epóxicos

Tipos de impermeabilizantes parte 1

El uso de un sistema impermeable protege y evita el deterioro de los elementos constructivos en cualquier etapa de la obra, es por eso que para alargar la vida útil de los inmuebles se recomienda su aplicación.

El sistema impermeable y método de aplicación difiere en función al tipo de problema que se desea resolver y el tipo de tecnología que quieres aplicar. Existen diferentes tipos de impermeabilizantes, los cuales son sustancias o compuestos químicos que detienen el agua impidiendo su paso y son utilizados en el revestimiento de objetos que deben mantenerse secos. Su funcionamiento es el siguiente eliminan o reducen la porosidad del material llenando filtraciones y aislando la humedad del medio. Pueden ser naturales (aceite de ricino) o sintéticos (petróleo), orgánicos o inorgánicos.

Es importante destacar que los tipos de impermeabilizante varían de acuerdo al tipo de construcción

La clave está en elegir un producto que se adapte a las características de tu techo o superficie. Para determinar que recubrimiento será el más indicado debes valorar primero la pendiente de la superficie a tratar.

pisos para comedores industriales , pisos para cocinas industriales , pisos para centros comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *